Buscar en este Blog

7:57 p. m.

Lugares Exoticos para Bodas


Decide salir de la rutina y celebra una boda exótica e inolvidable a la orilla del mar, en el marco de una playa de arena blanca y aguas calidas o tal vez prefieras el verdor de una finca o hato, lo salvaje de sus animales y la dulzura del canto de las aves en algún paisaje único del Estado Sucre.


Las bodas civiles en contacto con la naturzaleza son mucho más relajadas e informales por lo que no tienes que agobiarte por hacer cosas demasiado sofisticadas ni complicadas para que el momento luzca.


El estado Sucre, es un estado rico en playas rodeadas de bosque, cocoteros y una densa vegetación siempre verde que la hace resaltar sobre muchas otras playas del mundo. Los destinos hasta ahora más concurridos para bodas son las playas ubicadas en el Parque Nacional Mochima, sin embargo, existen una gran variedad de playas de exhuberante belleza como Playa Medina, Playa Pui Pui, y muchísimas más, que pueden servir como marco para una de las ocasiones más especiales en la vida de una pareja.

Entre las posadas que disponen de sus instalaciones para que disfruten de esa día tan especial, esta la posada Mochima Lodge, la cual se encuentra en un lugar sumamente privilegiado sumergido en un extraordinario paraíso donde se combina un ambiente de montaña y mar frente a las Islas de Arapo y La Piscina.