Buscar en este Blog

11:53 p. m.

Hoteles y Posadas


En los Altos de Sucre:

Busque dentro de Puerto La Cruz, la vía que conduce hacia la Redoma de Guaraguao. En Guaraguao, tome la vía que indica "Guanta - Cumaná" (Troncal 9). A unos 5 kilómetros llegará al distribuidor de Guanta y tome allí, la vía hacia Cumaná, pase con precaución la Alcabala/Puesto Policial de Pertigalete. Unos 4 kilómetros más adelante encontrará, a su derecha, la salida al camino que conduce a Los Altos de Sucre. En este cruce, verá las instalaciones de una cantera (La Pedrera) y un restaurante, parador de carretera. Subiendo por esta montaña encontrarás una amplia variedad de posadas y restaurantes casi todas con una hermosa vista del Parque Nacional Mochima.

Posada Alquimia

Posada con clima de montaña y vista al mar. Ubicada a 20 minutos de Puerto La Cruz y a 30 minutos de Mochima. Se puede disfrutar de terapias (masajes, exfoliaciones, baños de arcilla, etc) en un ambiente campestre y tranquilo.


Dirección: El Chaparro de Guanta, vía Los Altos de Sucre.


Posada Balcón Caribeño


Una buena oportunidad para compartir con la gente de los Altos de Sucre es una posada artesanal preciosa, construida con amor a manos de su propio dueño: Yves; un francés encantador quien es albañil y carpintero. Cada centímetro del balcón caribeño fue hecho con cariño; una arquitectura impecable con una vista hermosa del Parque Nacional Mochima! 


La mejor opción para realizar un retiro urbano a un lugar en donde la naturaleza se expresa con esplendor y nos permite reconocernos como parte de tanta belleza. 


Abrir los sentidos; estar presentes; entrar en contacto íntimo con la naturaleza; desarrollar la capacidad de contemplación; es también un lugar perfecto para practicar yoga en un ambiente verde percibiendo el olor de la tierra, escuchando el sonido de los pájaros; donde a escasos minutos de caminata es posible bañarse en un río de agua pura; descubrir nuevas comidas, nuevos ingredientes sabrosos y sanos, cantar, bailar y escaparse de la bulla de la ciudad.



Dirección: En los Altos de Sucre (Sector Cogollalito) a 20 minutos de la playa

Posada Restaurante Neblina

Brinda alojamiento, restaurante, masajes relajantes y terapéuticos, artesanía marina, lugar especial para eventos. Es atendida por sus propios dueños, quienes harán de anfitriones para hacerlos disfrutar de un encuentro con la naturaleza.


Dirección: Sector Cogollalito, a 550 mts. en la vía principal / Los Altos de Sucre.



Posada & Restaurante Vista Montaña

Está ubicado en la montaña a una altura de aprox. 750 m, con un clima fresco y un ambiente seguro. Posee un inmenso jardín tropical de casi 2 hectareas. Las instalaciones son al estilo de antaño /criollo.

Ofrece Tratamientos de Sanación y Embellecimiento. Los Tratamientos son para el Manejo de estrés, Revitalización y anti envejecimiento, Desintoxicación y cambio de Hábito en base de medicina alternativa.

Desde la Posada se ofrece transporte a las más famosas playas (solo 30 min.) del Parque Nacional Mochima y excursiones locales a los ríos, saltos, manantiales y al bosque tropical. El restaurant tiene capacidad para 60 personas, ofrece comida típica criolla e internacional. La instalación está disponible para: conferencias, banquetes, cumpleaños, matrimonios. El estacionamiento posee 25 puestos para vehículos. La Posada cuenta con 10 Habitaciones, 7 Triple (1 cama doble + 1 sencilla), 1 Matrimonial, 1 doble con 2 camas sencillas, 1 Sencilla. Todas las Habitaciones tienen: Baño privado (agua caliente) y ventilador.


Dirección: Av. Principal Altos de Sucre, sector cogollalito, Hacienda Vista montaña, detras del noviciado.

Hacienda Los Bucares:

Finca de café y cacao fundada en julio de 1894. Ofrece una maravillosa colina para que cada quien monte su carpa, se puede hacer comida en unos hornos o se pueden montar unas hornillas. Esta la opción de alquilar una casa de 3 habitaciones. Ofrece paseos entre plantaciones de café y cacao.


Dirección: Carretera Principal de los Altos de Sucre, Sector las Puertas

Posada La Pintoresca

Posee 4 Cabañas, Agua Caliente, Aire Acondicionado, DirecTV, Restaurant con especialidades venezolanas e Internacionales. Abierto Viernes a Domingo y días feriados.


Posada & Restaurant Puerto Viejo

Cuenta con 5 cabañas entre matrimoniales, triples y cuádruples. Se puede reservar previamente y la estadía incluye el desayuno. El servicio del restaurant es de jueves a domingo, desde el mediodía y los fines de semana hasta la medianoche. En la barra pueden ofrecerle bebidas espirituosas y en la noche puede bailar e incluso cantar kareoke. También tienen el servicio de alquiler del lugar para fiestas privadas.

Dirección: Carretera Principal, Sector La Medianía, Km 5 Carretera a Los Altos de Sucre.

Posada Jacarandá

Cuenta con seis (6) habitaciones tipo cabaña (5 quíntuples y 1 séxtuple), estilo rústico, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, nevera ejecutiva, horno, cafetera, un caney grande para reuniones o eventos especiales; Parrillera; Piscina; Comida solo para huéspedes.

Otros Servicios: Eventos especiales corporativos o privados; Campamento de Verano para niños; Excursiones y Senderismo; Masajes.

Dirección: Altos de Sucre, Sector Mundo Nuevo, Camino Real, Mundo Nuevo. (Tomando desde el sector La Sabana la vía hacia Zurita).

Hotel Posada Tucán:

Ofrece alquiler de habitaciones desde matrimoniales hasta quintuples. Posee vista al parque Nacional Mochima. Es atendida por su propia dueña. Posee estacionamiento privado. Posee punto de venta. Amplia Piscina. Restaurant 8:00 am - 6:00 pm. Tv por Cable. Aire Acondicionado. Amplio estacionamiento privado.

Dirección: Via a los Altos de Sucre Sector El Chaparro

Carretera Santa Fé - Mochima:

Para llegar al pueblo de Mochima, se toma la vía de Puerto la Cruz vía a Cumaná a 1 Km de Yaguaracual.

Villa Paraiso

Ofrece el alquiler de cuatro chalets tipo estudio para 4 o 5 personas, equipados con nevera ejecutiva, comedor, sofacama, lenceria, vajillas. Los Chalets poseen cuarto principal, y un área común de comedor y cocina, todos poseen terraza con vista al mar y parrilleras. Cuenta con habitaciones Matrimoniales, Triples y Cuadruples.

Dirección: En cumbres de Arapo, pasando la alcabala de vencemos y a 100 m de la alcabala de sucre.

Mochima Logde

Cuenta con 7 espaciosas y muy confortables habitaciones más 1 Suite Presidencial que tiene capacidad de 5 a 9 personas, con aire acondicionado, agua caliente y todas con vista al mar. Ofrece, además, comida al estilo oriental y uno de los servicios que se incluye dentro del paquete es el traslado en lancha hacia las islas de Arapo y La Piscina. Cuenta con un salón en donde puede ver TV o escuchar música, el área de comedor, y además un área de juegos de mesa (ajedrez, damas, domino, carta, backgamon, etc.), área de muelle construida sobre un banco coralino ideal para la práctica de snorkel, así como sillas extensibles y mesas de playas.


Se ofrece un tour por todo el Parque Nacional Mochima el cual consiste en hacer un recorrido por diferentes playas como playa blanca, las canoas, las canoitas, paseo por la cueva de la virgen, las ensenadas, el barco hundido, Taguarumo, Las Maritas, la cueva debajo del agua, el paseo con los delfines, entre otras, haciendo paradas en algunas de ellas con almuerzo incluido.


Entre Santa Fe y Mochima:

Villa Majagual

Posee acogedoras e impecables cabañas, con ventiladores y una pequeña terraza con un cómodo sofá y vista al mar, donde todas las mañanas te llevan una bandejita con café y flores, todo esto enclavado en una loma que proviene de las alturas del Turimiquire y se sumerge en el Golfo de Santa Fe, lo cual brinda un gran espacio entre el follaje y hermosas vistas a través de sus larga caminerías.

Cuenta con una piscina entre los jardines con vista al mar, rodeada de piedras y las sillas bajo una enrredadera de jazmín Falcón, cerca de una sala de masajes, tiene un sendero para bajar al mar, un bote de pedales y una balsa. Ofrecen todas las comidas, su chef, Howard, es egresado del CEGA, quien se esmera en la variedad, la presentación y los sabores.


Dirección: Antes de llegar a Mochima, después de pasar Santa Fé, se cruza al encontrar un letrero de madera que posee un pelicano.

En Cumaná:

Cabañas Aparta Hotel San Luis
Se encuentran ubicadas frente a la playa de San Luis. Capacidad para 6 personas por cabaña, dos cuartos, dos baños, sala, comedor, cocina, nevera, televisor y hasta lavadero. En estas mismas cabañas se encuentra ubicado el Restaurante El Timonel y Rancho Mar Grill. El Timonel es una tasca cerrada con aire acondicionado, se especializa en mariscos y pescados, posee una decoración tipo barco y hay música en vivo. El Rancho Mar Grill es al aire libre, se especializa en carnes.
Hotel Cumanagoto

Hotel 5 estrellas, remodelado en 1998, cuenta con una piscina grande y una piscina para niños. Tiene 163 habitaciones con aire acondicionado y vista al mar o a la cancha de golf.

Tiene acceso a la playa de Cumaná, en donde hay varias chozas reservadas para los huéspedes del hotel.También cuenta con un spa y un gimnasio, en donde se pueden disfrutar de todo tipo de ejercicios.


Posee una cancha de golf de 9 hoyos par 3. Esta cancha tiene trampas de arena, lagunas y otras dificultades que retan a cualquier jugador.

Dirección: Playa San Luis, Final Av. Universidad, Cumaná Estado Sucre, Venezuela.


Hotel Los Bordones

Este Hotel 4 estrellas cuenta con 111 habitaciones y 3 suites: 20 habitaciones dobles equipadas con cama matrimonial King size. Capacidad máxima 2 personas. 91habitaciones equipadas con dos camas matrimoniales full size. Capacidad máxima 4 personas.3 suites equipadas con una cama king size. Posee living/ sala, microondas, refrigerador, sofá cama y cuarto de baño con bañera. Capacidad máxima 4 personas.

El hotel cuenta además con las siguientes instalaciones: Restaurante buffet y fuente de soda con capacidad para 130 personas aproximadamente, frente al mar y al lado de la piscina, ambiente abierto y con ambiente tropical. Tasca restaurante español “Campanero” con capacidad para 50 personas aproximadamente.

Dirección: Playa San Luis, Final Av. Universidad, Cumaná Estado Sucre, Venezuela.


Hotel Nueva Toledo

Hotel 4 estrellas con 192 habitaciones, de las cuales 64 son tipo “Suite”, 64 tipo “Estándar Sencilla” y 64 tipo “Estándar Doble”. Disponibilidad de habitaciones, con vista al mar o a la piscina.

Dirección: Playa San Luis, Final Av. Universidad, Cumaná Estado Sucre, Venezuela.

En el golfo de Cariaco

Villa Aranjuez

Está ubicada a 15 min. de Cumaná, en la zona llamada Ensenada Honda. Está formado por 6 casas y una pequeña iglesia, se encuentra ubicado en una colina con acceso directo al Golfo de Cariaco.



Se cuenta con un muelle privado para pescar, bañarse, hacer snorkel y tomar el sol. Las casas son hechas al estilo mediterráneo, con techos de madera y caña brava, y forman un conjunto alrededor de una plaza central, todas con vista al mar.
Las casas tienen agua fría y caliente, cocinas equipadas, lencería y toallas. Pueden alquilarse con o sin personal de servicio. Cada casa tiene un garaje techado para dos carros. Las casas forman un Condominio cerrado totalmente seguro y privado. Cada casa tiene su propietario, por lo tanto, existen algunas diferencias en el equipamiento particular de cada una.

Chacopatica Lodge


Bungalows sobre el mar decorados con un delicado gusto, sin romper con el encanto del lugar paradisíaco, lo que lo hace el lugar perfecto para escaparse de lo cotidiano.



Entre las actividades que se pueden realizar esta: Esquí acuático, hidro slide, paseo en velero, pesca artesanal, snorkel, caminata por la montaña, masajes de relajación, celebración de bodas.

Hotel Posada Maigualida
Hotel frente a la playa, ofrece como recreación cancha de tenis, bolas criollas y basket, mesas de pool y de ping pong.

Dirección: Carretera Nacional Cumaná- Carúpano, Sector la Chica, Marigüitirar

Posada Turpialito
Ubicada en el golfo de Cariaco, cerca de Cumaná, hermosa posada con magnífica vista sobre el golfo y península de Araya.


La casa dispone de 4 habitaciones confortables climatizadas con entradas independientes, para un total máximo de 10 personas.


Se ofrece 3 opciones:"Bed & Breakfast": Noche y desayuno, "Semi-Pensión": Cena, noche y desayuno, "Todo Incluido": Cena, noche, desayuno y almuerzo. Se acoge un solo grupo a la vez, con el fin de poder proporcionarle toda la atención y deseos: turísticos, culturales o culinarios.

En Paria:

Posada Turistica Mareca
Ubicada a  7 minutos del centro de la ciudad de Carúpano, sus cabañas estan dotadas de lo indispensable para pasar unos días en un ambiente tranquilo disfrutando de sus piscinas y kareoke. Por su cercanía a una gran cantidad de sitios turísticos, se pueden organizar paseos a la famosa cueva de guacharo, playa Patilla, playa medina, las aguas calientes del pilar, Araya, etc.

Posada Casablanca
Ubicada a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Carúpano, en la primera entrada de Playa Copey, con un excelente ambiente familiar y atendida por sus dueños. Se trata de una casa frente al mar, de una sola planta, rodeada de jardines con especies animales del lugar (Guacamayos, loros, monos, etc.). Cuenta con habitaciones para dos (2), tres(2), cuatro(4) y cinco (5) personas, todas con aire acondicionado, Directv, baño privado y estacionamiento. Cuentan con planta eléctrica y tanque de agua. El área del Restaurant está ubicada frente a la playa, con acceso a la misma. La comida es preparada al momento por sus dueños, José Carrión y María Victoria, entre sus especialidades se destaca la Paella Valenciana y la Catalana en crema de ajo, así como diferentes tipos de carnes y mariscos de primera calidad. El Sr. José, quien es de nacionalidad española y residenciado en Venezuela desde hace muchos años, es una persona muy amena y conversadora, abre su restaurante al publico y él mismo lo atiende de manera personalizada. 100 % recomendada, la paella y la catalana de este señor, por su exquisito gusto, además de ello, entre a Casablanca preparado para salir "sarataco".


Campamento Vuelta Larga
Su dueño es un Alemán que se instalo en Guaraúno, donde montó su campamento en un ambiente rústico con un comedor abierto al aire libre. Se pueden observar los búfalos saliendo del pantano. Este es un sitio ejemplar para quien le guste la aventura y el estar rodeado de naturaleza intacta. Tienen un convenio con la embajada de Alemania para la cria y reintroducción de la guacamaya azul y amarilla.

Campamento Río de Agua
Se encuentra ubicado en la carretera Carúpano - El Pilar, vía Tunapuy. Consta de cinco cabañas, tipo churuata, con mucha ventilación y poca intimidad, rodeadas de sabanas pantanosas ideales para la cría de búfalos. Se puede pescar en los canales, pasear en búfalos o caballos, ordeñar a las búfalas, hacer una excursión a los caños o simplemente dedicarse a mirar aves. Su restaurante abre al público, se especializan en pabellón criollo y búfalo. El queso que venden en río de agua es exquisito.

Hacienda Aguasana
Ubicada en la carretera El Pilar - Güiria a 5 Km de Tunapuy. Cuenta con habitaciones amplias y ventiladas que te recuerdan a la serie televisiva "Heidi", un comedor, piscina y las pozas de aguas termales para usarlas a toda hora. Se debe reservar con tiempo para poder hospedarse o ir a comer.
Hacienda Villa Rosa Posada de Oliver
Se encuentra ubicada en la población de El Pilar, a 25 minutos de la ciudad de Carúpano, en la carretera rural La Pastora – Guatamare, debe seguir todos sus anuncios tomando hacia la izquierda de El Pilar. Cuenta con 15 Habitaciones , Baño Privado, Agua Caliente , Aire Acondicionado, Ventilador , TV por Suscripción, Restaurant , Piscina (Efectivo, Cheque). Esta situada en medio de espectaculares vistas naturales, donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de la zona, convivir con animales domésticos, ganadería, observación de búfalos, garceras, babas, manglares, paseos a caballos, disfrutar de la piscina. Se puede albergar hasta 40 personas tipo campamento y si se incluyen las instalaciones de la casa principal entrarían 10 más, además de los lugares para guindar hamacas en su gran churuata-comedor especial como área social.

Villas Playa de Uva
Se encuentran ubicadas a 20 minutos de Río Caribe, vía a Playa Medina, primer cruce asfaltado a la izquierda hacia Chaguarama de Loero, Península de Paria, Municipio Arismendi. Villas camuflajeadas entre los arboles con toda la grandiosidad y sereno encanto de una de las regiones de playa y montaña más envolventes e indescriptibles del país, ideal para vacacionar, celebrar una boda o llevar a cabo eventos corporativos por todo lo alto. No se recomienda para personas de tercera edad por la cantidad de escaleras que hay que subir y bajar desde la playa y restaurante hasta las cabañas.


Posada Shalimar

Posada de estilo colonial que combina su estilo original con elementos arquitectónicos árabes. Se encuentra ubicada en la parte antigua de Río Caribe. Esta posada le ofrece una atmósfera privada, familiar y unos deliciosos desayunos.


Posada Campamento Playa Puy Puy
Cuenta con 18 Cabañas frente al mar, se ofrece la posibilidad de posada con desayuno y cena incluidos en la tarifa. El almuerzo se cancela separado. Las habitaciones cuentan con un ventilador de techo, no tienen A/A, ya que no les hace falta debido a lo fresco del clima.
Para llegar a estas cabañas deben seguir la carretera Río Caribe - San Juan de la Galdonas, donde encontrarán un desvío a mano izquierda, por una carretera un poco irregular. Luego se encuentra el poblado de Medina, en algún momento se va encontrar una intersección Playa Medina / Playa Puy Puy, después de la intersección a 25 minutos. 


Posada El Milagro

Atendido por su propio dueño Sr. Efrain. Cuenta con 10 habitaciones, baño Privado, Ventilador, Restaurant  (Pago en Efectivo).
                                

Dirección: Se encuentra a 6 Kms. de chacaracual entre Playa Medina y Rio Caribe.




 

0 comentarios: